fbpx

EMPRENDE TU NEGOCIO DE BIENESTAR ONLINE

Si tú también sueñas con ser la dueña de tu propio negocio…

¿Qué te parece trabajar en algo que te guste y que te paguen por ello?

Reconozco que también era un sueño en mi vida. Después de muchos años trabajando para otros, llegué a sentirme frustrada profesionalmente, sin ser reconocida. Además debido a una situación de urgencia por la enfermedad de mi hijo al que tenía que cuidar en el hospital, tuve que buscar una manera de poder generar ingresos desde casa y encontré ésta industria que me enamoró sobre todo por la flexibilidad de horario. Durante los últimos años he estado inmersa en el mundo del mercadeo en red, aprendiendo, investigando, buscando la mejor opción, esperando con ilusión a que la empresa y productos de mis sueños aparecieran algún día y así poder coger las riendas de mi vida. Y ese momento llegó hace ya casi dos años.

Estoy segura que siempre has pensado que eso les pasaba a otros, que un sueño tan bonito no podía ser para ti. De hecho conoces a personas que ya lo han conseguido y tú te preguntas:

¿Por qué yo no?

¿Cómo empezar?

¿Qué pasos seguir?

TE HAS SENTIDO TENTADA MUCHAS VECES DE DAR EL PASO Y PEDIR INFORMACIÓN, PERO NO TE HAS ATREVIDO…

SE TU PROPIA JEFA

Mejora tu situación económica

Obtén beneficios de ventas y comisiones, con nuestra filosofía de probar y recomendar, algo que hacemos cada día sin darnos cuenta.

Construye una carrera profesional

Consigue una mayor libertad horaria. Trabaja dónde, cuándo y cómo quieras.

Crecimiento personal

Desarrolla todo tu potencial, yo te guiaré y formaré para crear y desarrollar tu marca personal en redes sociales.

Lo que te cuento te gusta

Sin embargo, has oído que el Network Marketing no funciona, y crees que la gente que se dedica a ello trata de vender humo

Si te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • Llevas tiempo pensando en comenzar tu propio negocio o tener unos ingresos extra pero no sabes por dónde empezar
  • Pasas tiempo en las redes sociales y crees que puedes monetizarlas
  • Alguna vez ya lo has intentado pero no has tenido ni la guía ni el método correcto y que se alinee con tus valores
  • Te apasiona trabajar con personas y ayudar
  • Buscas un negocio con el que poder trabajar desde casa y compatibilizarlo con la vida familiar. Ser dueña de tus horarios.
  • Has escuchado que el Marketing Multinivel no funciona
  • Crees que no sabes vender y no serás capaz de hacerlo
  • Piensas que este tipo de negocio no es para tí porque no te llevas muy bien con la tecnología

UN NEGOCIO CON EL QUE PUEDAS CONSEGUIR LIBERTAD HORARIA Y QUE TE PERMITA DISEÑAR LA VIDA QUE TU QUIERAS ESTÁ A TU ALCANCE

Y ES QUE LOS NEGOCIOS HAN CAMBIADO

– Nunca habríamos imaginado que el teletrabajo se hiciera una realidad. –

– Reinventarse ya es la única opción. –

– Ya nadie se extraña de que una persona reciba una comisión solamente por recomendar un producto. O que podamos monetizar nuestras redes sociales y sacar un beneficio de las horas que pasamos en ellas. –

– Tener un hobbie y que nos paguen por ello es ya una realidad. –

– Sin embargo, entiendo que si no encuentras a la persona adecuada para ese acompañamiento, si no tienes el sistema adecuado, acabes tirando la toalla y volviendo a la creencia limitante de que eso no es para ti. –

DISEÑA TU VIDA

Porque no se trata de cambiarla, sino de incorporar un sistema que te lleve a lograr tu propósito. Después de casi dos años de trabajo , por fin puedo compartir mi experiencia con otras personas y ayudarles a conseguir ese extra con el que siempre han soñado.

Y LO MEJOR

CON MI MÉTODO CREARÁS TU PROPIO NEGOCIO DESDE CERO

TE GUIARÉ Y FORMARÉ PARA QUE TENGAS ÉXITO

Además al emprender conmigo este negocio obtienes página web gratis, tienda online gratis, estrategia de marketing diseñada para ti, producto para que empieces a cuidarte y formación gratuita online para que te prepares para el éxito, con una inversión mínima por lo que NO HAY RIESGO.

te cuento más verdades de este negocio…

  • Inversión mínima
  • Te daré un plan de trabajo desde el primer día.
  • Aprenderás a gestionar tu propio negocio cómo una empresaria de élite.
  • Tendrás tu propia tienda online totalmente GRATIS.
  • Te enseñaré a trabajar tu marca personal a través de las redes sociales.
  • Ganaras seguridad y te empoderarás con el crecimiento personal.
  • Liderarás tu propio equipo de trabajo.
  • Formaciones semanales y diarias a las que podrás adaptar tus horarios y son totalmente  gratuitas.
  • Saldrás de tu zona de confort para hacer realidad tus sueños.
  • Entrenamiento de Inicio durante siete días en el que recibirás todas las herramientas para conocer la empresa, los productos y comenzar tu negocio así como un plan de 90 días para desarrollarlo de manera exitosa y a gran velocidad.
  • Formación continua para no parar de crecer a través de mi Academia Online totalmente gratis.
  • Formarás parte de un método de trabajo con todas las estrategias necesarias para tener resultados trabajando desde casa.
  • Aprenderás a trabajar tu marca personal, utilizando las redes sociales, creando así tu propio negocio enfocado al nicho de mercado que mejor se adapte a ti ya que tenemos diferentes líneas de productos.
  • Curso completo de marca personal para trabajar a través de las redes sociales.
  • Formaciones especializadas en los sectores en los que te enfoques.
  • Formaciones de alto impacto en niveles superiores.

Mi Historia

Hola mi nombre es Linette Arias, soy Networker Profesional, Empresaria, Emprendedora y además soy Formadora Certificada (Trainer) en tecnología, con más de 20 años de experiencia en la formación o capacitación, en los últimos 14 años he desarrollado negocios exitosos en internet de diferente índole: e-commerce, dropshiping, marketing de afiliados, network marketing.

Tengo 40 y muchos años y soy mamá de 2 adolescentes de 16 y 14 años, junto con mi esposo estamos muy felices y orgullosos de nuestra familia.

Estudié la carrera de sistemas de computación, he trabajado al rededor de 8 años en una empresa muy importante de sistemas informáticos en México partner de Microsoft, he sido profesora en una universidad y he tenido mi propio negocio tradicional durante 10 años y todo lo que he hecho me ha gustado mucho, he amado mucho mi trabajo… entonces te preguntarás por qué ahora marketing, networking, desarrollo personal, coaching❓❓❓

Hace 14 años me vi en la necesidad de buscar una actividad para generar un ingreso extra y que me permitiera desarrollarla en el poco tiempo que me quedaba y descubrí el Network Marketing, tenía la idea de que para mí sería fácil de implementar ya que sabía de tecnología y me topé con el primer descubrimiento, mi trabajo siempre había sido cara a una computadora y casi sin contacto con otras personas. Así descubrí una segunda cosa, que en esta industria puedes desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito gracias al sistema de formación continuo tanto en lo técnico como en el crecimiento personal. Descubrí también que me encantaba poder ayudar a otros a encontrar algo que les resolviera el problema que tenían y a elegir la mejor opción en cuanto a productos se trataba. Así se convirtió en mi segunda fuente de ingresos. Me fue muy bien y decidí invertir las ganancias en un negocio físico, un negocio tradicional, pero nuevamente caí en las garras del trabajo monótono y prácticamente sin contacto con las personas, descubrí que yo no tenía un negocio, que el negocio me tenía a mi, el «low cost» y la crisis en el sector al cual pertenecía, hicieron que mi negocio fuera a menos, esto aunado a la situación Mundial Actual, hizo que negocios como el mío prácticamente desaparecieran.

Menos mal que nunca me aparté totalmente del Network Marketing, siempre estuve esperando a que apareciera la empresa y los productos correctos y eso sucedió hace ya casi dos años. Con esta empresa y éstos productos pude sacar adelante mi proyecto de vida durante el año pasado y en el actual, la proyección y el crecimiento es exponencial!!!

Ahora gracias al Network Marketing y la compañía a la cual represento puedo disfrutar y dar lo mejor a mi familia aún en estos tiempos. Y eso fue lo siguiente que descubrí, que no todas las compañías valen, que los productos tienen que ser necesarios pero que además los clientes los quieran, que el plan de pagos o de compensación te permita realmente generar ingresos de manera inmediata, y sobre todo que me siento tan feliz de poder ayudar y acompañar a otras personas a hacer realidad sus sueños.

¿Te gustaría trabajar desde casa o desde dónde tú decidas con un método de trabajo que funciona?

¿QUÉ PRODUCTOS TENDRÁS A TU DISPOSICIÓN PARA RECOMENDAR?

Esa es la mejor parte, son productos que la personas quieren y que además los necesitan.

PARA EL CONTROL DEL PESO

PARA AUMENTAR LA ENERGÍA Y LA CONCENTRACIÓN

PARA CUIDAR DE TU BIENESTAR DE MANERA NATURAL

PARA IMPULSAR TU SISTEMA INMUNE

COSMÉTICA NATURAL DE ALTA CALIDAD

Nuestra filosofía es la de probar y recomendar. No necesitas saber vender porque los productos se venden solos. Gana dinero de la ventas y también por la creación de equipos de trabajo, por ayudar a otras personas a conseguir también ese extra y a cumplir sus sueños.

¿Qué tipos de personas busco para mi equipo?

  • Que sean enseñables, que estén dispuestas a desaprender para aprender.
  • Que les guste cuidarse, tener un estilo de vida sano o que ese sea uno de sus objetivos.
  • Deseo Ardiente de tener Éxito.
  • Mentalidad imparable.

En resumen, personas que estén listas para Diseñar su historia de Éxito, para Diseñar la vida que desean.

CON MI SISTEMA

DEJARÁS ATRÁS MIEDOS E INSEGURIDADES Y COMENZARÁS UN NEGOCIO ONLINE DE ÉXITO
CON BENEFICIOS DESDE EL PRIMER MES

NO PIERDES NADA POR PROBAR
Si no te gusta lo dejas, pero…
¿Y si te gusta?
¿Cuanto ganarías si te gusta y se convierte en el negocio de tu vida?